Inicio

domingo, 1 de noviembre de 2015

Cartas van...cartas vienen.....

¡Qué bonito el volver a recuperar esa forma de comunicación...que tanta ilusión nos hacia a todos....(y que creo nos sigue haciendo....).

Ir al buzón y, a parte de facturas, propaganda,... encontrar una carta...¡es genial! Hace ilusión.





Al llegar  a Estados Unidos se me ocurrió una idea....."¿Por qué no mis alumnos escriben cartas y se las mandos a mis alumnos y niñ@s del Infanta? Así podrían conocerse,  comunicarse ....pueden aprender a escribir en inglés de una forma muy motivadoda y natural....pueden hacer un amigo americano....¡QUÉ GENIAL!

¿Que los niños no saben escribir cartas? ¡¡No hay ningún problema!! ¡Para eso estamos las profesoras! Para ayudarles, enseñarles, darles modelos y herramientas....etc. :) Así poco a poco irán aprendiendo.
Mis alumnos de Oklahoma son de primero, y están aprendiendo ahora mismo a escribir. Por eso considero que también a ellos les va a venir fenomenal esta actividad.




Bueno, pues esa idea... ¡¡se ha convertido en un hecho!! ¡¡Se ha puesto en marcha!!! ¡¡Las primeras cartas ya están mandadas!! 10 dias tardarán en llegar a Madrid aproximadamente....Qué ganas tengo de recibir un mensaje vuestro o e-mail que diga: "¡HAN LLEGADO!".


Si alguien quiere unirse a esta actividad solo tiene que mandarme un email a mi correo electrónico...

irene_86_17@hotmail.com



Recordad que si tenéis cualquier duda en relación a la lectura o escritura de las cartas.....podéis consultarme sin ningún problema...os ayudaré encantada.

Ya solo me falta despedirme con UN BESO MUY FUERTE...y...


¡QUE TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS DE VEROS!


La cartera de Estados Unidos.... ja ja ja....

Love,

Airin  XOXO
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Muy buena idea. A la vez que los niños aprenden rescatar un medio de comunicación casi perdido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea. A la vez que los niños aprenden rescatar un medio de comunicación casi perdido. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de idea xq los niños de ahora no saben lo que es escribir y enviar una carta. Un besazo súper teacher !!! Anabel

    ResponderEliminar