Inicio

sábado, 13 de junio de 2015

¡Hasta pronto!

Buenos días chic@s:

Me he levantado hoy un poco triste, ya que me he dado cuenta de que solo me queda una semana con vosotros...los finales de curso no me gustan nada. Y, este, en concreto, me gusta mucho menos... Por eso, estas semanas estoy disfrutando mucho de tod@s y cada uno de vosotr@s (aunque realmente llevo disfrutando todo el curso).


Se acerca la hora de la despedida. Ahora mismo mi sentimiento es más triste que feliz....  :(

Quería daros las GRACIAS. Si!!! A vosotros! Mis alumnos! MIL MILLONES DE GRACIAS!
 Porque sois vosotros una de las razones por las que soy tan feliz. Por eso no os merecéis más que LO MEJOR! Y siempre intento daros el 100% de mí.
El llegar cada mañana al cole y veros; el recibimiento que me dais, ....con vuestras sonrisas, vuestros abrazos, vuestras palabras bonitas, vuestras cartas,....todo!! A mi me llenáis de energía y alegría! ¡Qué suerte tengo! :)




Os voy a echar MUCHÍSIMO DE MENOS! ¡Ha sido un curso EXCELENTE! Estoy muy orgullosa de tod@s vosotros!

Por un lado, mis peques de infantil...CUÁNTO HAN APRENDIDO!!! Y....QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO EN CLASE!! Cuántas risas me han sacado con su naturalidad e inocencia.

Por otro, mis alumnos de mi tutoría de 1ºA. ¡'Sin palabras! Pero ¡¡qué pedazo de clase he tenido!! QUÉ SUERTE! Qué niñ@s más inteligente, más list@s, más graciosos, más cariñosos, más guap@s y más....TODO! Que ya hablan en inglés y hasta leen un poquito!! ¡CAMPEONES! 

Y, por último, y no por eso los menos importantes.... ¡¡mis queridos de 2ºA!! Otra clase fantástica en la que nos hemos divertido muchísimo a la vez que hemos aprendido MUCHOOO!! Nos ha dado tiempo hasta a bailar! Que mejor forma para quitar estrés, activarnos, animarnos y motivarnos!! :) Sois geniales.

Os llevo a cada uno de vosotros en mi corazón. Sois muy importantes y especiales para mí. Estaremos en contacto.


¡Seguid así de bien! ¡Estudiando,esforzándoos....yendo felices al cole... Y, sobre todo, ¡nunca os olvidéis de SONREÍR!

Un besazo y muchos muchísimos abrazos!!!!
Os quiere MUCHO....

Irene "Airin the queen" jaja

2 comentarios:

  1. HOLA SOY CLAUDIA!!!!!!!!!!!!!!!! TE HECHO MUCHO DE MENOS. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS AS DADO TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia!!!!!!!!!
      Yo también te echo mucho de menos!! qué tal todo? qué tal el verano?? estás disfrutando mucho???
      UN BESAZO FUERTE.

      Eliminar