Inicio

miércoles, 22 de abril de 2015

I'm in!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:

Me gustaría compartir con todos vosotros una gran noticia para mi: ¡ME VOY A TRABAJAR A ESTADOS UNIDOS! Concretamente a la capital de Oklahoma (Oklahoma city).

Estoy todavía en "estado de shock", pero muy contenta...ya que esto es un programa ofertado a nivel nacional, y no es tan fácil obtener una plaza. Va a ser una experiencia increíble para mí, no solo para mi carrera profesional y mi inglés, sino también para mi propia persona.

Me han comunicado que allí voy a trabajar como TUTORA, dando todas las clases en inglés (maths, literacy, arts...).

Siendo sincera, me va a dar MUCHA MUCHA pena el tener que despedirme de vosotros cuando acabe el curso en junio, pero tengo intención de seguir en contacto con todos aquellos que queráis desde allí; ya sea a través de e-mail, teléfono, skype, este blog...

Hasta entonces, seguiremos trabajando duro, aprendiendo muuuuchoooooooo inglés, y pasándolo muy bien en clase, como hacemos a diario.

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Irene.



86 comentarios:

  1. Hola Irene, no sabes que penita me ha dado cuando he leído que te vas!!!. Me alegro mucho por ti porque es una muy buena oportunidad laboral para ti. Te mereces todo lo bueno y mejor, por ser una magnifica profesora y mas aun excelente persona. Muchas gracias por todo lo que nos has ayudado. Estaremos en contacto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras Raquel! Y gracias a vosotros por vuestro apoyo incondicional y colaboración!
      Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  2. IRENE SOY ÁLVARO,Te vamos a echar DE menos

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene me da mucha pena que te vayas te quiero mucho I love you
    besos Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero Claudia.
      No te preocupes, que seguiremos en contacto.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. is fron estados unidos of america or estados unidos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. That's great!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Have a wonderful day!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

      Eliminar
  7. Cuando te vayas avisanos. Te quiero.Dani M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a principio de Julio. Yo también te quiero Dani

      Eliminar
  8. Hola Irene. Me da pena que te vayas pero me alegro por ti.
    Melena M.

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene. Me da pena que te vayas pero me alegro por ti.
    Melena M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. No te preocupes que seguiremos en contacto cuando esté allí. Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      HAVE A WONDERFUL DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      :)::):)::):):):):)
      XOXO

      Eliminar
  11. los guegos sin luz molan muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. I don't have a favourite football team...
      maybe LA UNIÓN! or San Agustín football team!!! yeah!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Cool!! Nice! So now we can communicate more!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. YA TENGO EL CUBO DE EL REGALO DE EL DIA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  15. YA E TERMINADO EL REGALO DEL DIA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  16. YA E TERMINADO EL REGALO DEL DIA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  17. YA TENGO EL CUBO DE EL REGALO DE EL DIA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TSS!!! Don't say it!! It¡s a surprise!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. LOS GUGOS DEL BLOG SON MUY MOLONES

    ResponderEliminar
  19. yue can put a fotho of the team of oklahoma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okñahoma has a popular NBA BASTEKBALL TEAM!! It is called "OKLAHOMA CITY THUNDER". I will show you a picture tomorrow in class.

      Eliminar
  20. la mia es calle 15 gran calmenar mendoza yvivo en san agustin del guadalix

    ResponderEliminar
  21. Irene me quedo con sabor agridulce. Te deseo lo mejor. Muchos besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila. Yo estoy contenta por la experiencia que voy a vivir, pero a mi también me da mucha pena, ya que estoy muy muy contenta con el grupo en todos los aspectos...y están cogiendo muy buena base. Estoy muy orgullosa de todos ellos y les voy a echar mucho de menos. Un beso

      Eliminar
  22. Soy Alejandro ¿por qué te vas a EStados Unidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandro! Gracias por escribirme! Pues me voy porque al igual que vosotros yo también tengo que seguir "estudiando y aprendiendo" cosas nuevas para así enseñaros luego a vosotros muy muy bien!!!! :)
      Pero no pasa nada, porque cuando vuelva vais a seguir en el cole, y estaremos en contacto por e-mail, por el blog, etc.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  23. hello im dario Gonzalo me a regalado mi libro

    ResponderEliminar
  24. entonces ahora tengo 2 irene the qeen and the fotball exciting

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Hi Dario!! thank you so much for writing!!
      I hope you enjoy the footballk match!! Tomorrow you'll tell me how it goes, because I'm not going to watch it!
      I don't like Ronaldo!!!! hahaha

      You have two books? Oh, you are very lucky!

      Have a nice afternoonf!!!
      Bye!
      XOXO

      Eliminar
  26. haha que graciosa si Ronaldo es el mejor gugador del mundo

    ResponderEliminar
  27. cuando ballas a Oklahoma puedes hacer una foto a tu casa o hotel

    ResponderEliminar
  28. porque pone se ha publicado tu comentario .

    ResponderEliminar
  29. hoy en el cole me han llamado Cristiano Ronaldo

    ResponderEliminar
  30. a lo mejor mañana me voy a mi pueblo

    ResponderEliminar
  31. cuando ballas a OKOLAHOMA HAZ una foto a los alunos y ponlo en el blog

    ResponderEliminar
  32. este comentario lo voy hacerlo con mi hermana Salma

    ResponderEliminar
  33. e tardado un poco en poner el comentario anterior porque e ido a dejar la ropa en el armario

    ResponderEliminar
  34. Me alegro mucho pq es una gran oportunidad para ti pero me da pena por los niños,mis dos hijos han aprendido mucho contigo.
    De todas formas tengo dos hijos pequeños,con suerte en un par de años les toca contigo,si es que vuelves.....

    Yamila

    ResponderEliminar
  35. hoy e comido con victor en casa juaneca

    ResponderEliminar
  36. the fotball mach im win 14 - 1 and im mark 2 goals

    ResponderEliminar
  37. hola Irene soy Claudia!!
    No quiero que te vayas a Oklahoma... tedm

    ResponderEliminar